twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Calificará PFNSM Desempeño de sus Colaboradores Para Organizar una Mejor Feria

Con el fin de calificar el trabajo de directores y jefes de departamento, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos implementó el Sistema de Evaluación del Desempeño entre su personal de confianza, informó el Presidente del organismo, José Ángel González Serna.

Al presentar este programa a sus colaboradores, el funcionario los exhortó a redoblar esfuerzos en aras de una mejor organización de la verbena; “estamos ante la oportunidad de hacer un extraordinario trabajo para el 190 aniversario de la Feria y para el 40 aniversario del desfile de primavera”, señaló a su equipo.

Frente a este panorama, invitó a todo el personal que labora en el Patronato a “ponerse la camiseta”, pues si bien faltan varios meses para la siguiente Feria, ya dieron inicio algunos procesos de planeación, para lo que se requerirá de la competencia y capacidad de los mejores perfiles.

Explicó que este sistema de evaluación se dirige a mandos medios de todo el Gobierno del Estado, sin embargo, personalmente detalló su funcionamiento a los trabajadores del Patronato, a quienes además pidió hacer una labor con base en el trabajo en equipo, el compromiso, la disciplina y sobre todo con un alto espíritu de servicio.

En ese sentido, José Ángel González instruyó a la Dirección de Administración a dar puntual seguimiento a este sistema de evaluación, mediante el cual los mandos medios -concretamente directores de área y jefes de departamento-, serán sometidos a constantes procesos para calificar su desempeño.

Indicó que de esta forma se buscará hacer más eficiente el trabajo específico de cada área, además de que esto permitirá contar con los perfiles adecuados para un mejor desempeño de cada uno de quienes trabajan en este organismo.

Finalmente, el Presidente del Patronato destacó que el capital humano es uno de los principales pilares que sustentan el trabajo de esta dependencia para organizar la Feria más importante del país; de ahí, dijo, la necesidad de contar con el personal apropiado para la planeación de la verbena.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad