twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cultura Para Todos

Ahora en Aguascalientes se facilitará el acceso a los ciudadanos a todo tipo de actividades de fomento a la cultura y se eliminará la brecha en el acceso a la cultura que existen, toda vez que la diputada Karina Eudave Delgado, integrante del GPPAN-PES, impulsa una iniciativa de reforma a la ley de Cultura del estado de Aguascalientes.

Eudave Delgado detalló que la modificación prevé los medios para la realización y difusión de eventos artísticos y culturales gratuitos en escenarios y plazas públicas, con la inclusión de personas y grupos en situación de discapacidad, en condiciones de vulnerabilidad o violencia en cualquiera de sus manifestaciones.

Karina Eudave destacó que dicha iniciativa está enfocada a que ahora se establezcan las líneas y políticas públicas que deberá seguir el Estado para fomentar y promover la cultura, con el fin de reducir la brecha de desigualdad cultural que existe en la actualidad y que “todas las personas tengan la facilidad de acceder a participar o presenciar cualquier actividad de esta materia”.

Resaltó la importancia de impulsar este tipo de modificaciones que buscan fomentar la paz, la cohesión social y la sana convivencia entre la población.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad