twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Debemos Crear Políticas Públicas que Protejan Derechos de los Migrantes y sus Familias: Eudave

Ante el abandono y la situación tan apremiante que viven los migrantes, tanto los nacionales como los extranjeros que transitan por nuestro país, la diputada Karina Eudave está trabajando para que se implementen políticas públicas que protejan sus derechos y los de sus familias.

Con esto, por primera vez en el Estado los migrantes, tanto los nacionales como los extranjeros, tendrán acceso a los servicios de salud, educación, cultura e inserción social; fortaleciendo así el espíritu del migrante y procurando su acompañamiento en el proceso de migración.

Eudave Delgado encabezó una reunión de trabajo con la presencia de Jesús Alberto Gaviño Ortiz, Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, José Francisco Ortiz, en representación del Secretario de de Gobernación, la Regidora del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, Karla Cassio, y el Presidente de la Asociación de Migrantes Organizados A.C., Xicoténcatl Cardona, quienes coincidieron que lo primordial es la protección en el aspecto humano de las personas independientemente de la situación migratoria en la que se encuentren, siempre en apego a la Ley.

Finalmente, Karina Eudave agradeció el interés y preocupación por parte de Gobierno Estatal, el ayuntamiento capital y la delegación federal de INM, para trabajar en temas y programas que estén encaminados en abonar y fortalecer los trabajos y proyectos en beneficio de todas las personas que se encuentren vulnerables en la violación de sus derechos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad