twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen Policías Municipales a dos Hermanos que Portaban Arma de Fuego

Alrededor de las 12:30 horas, elementos del grupo motorizado centauros realizaban sus labores de vigilancia, cuando se encontraron a dos personas del sexo masculino que iban caminando y al percatarse de la presencia de los policías mostraron una actitud evasiva y en dado momento se echaron a correr en diferentes direcciones.

Ante esta situación la pareja de centauros se separó para darles alcance, finalmente lograron detenerlos en la calle Cerrada del Laurel poniente y Cerrada del Laurel norte del fraccionamiento Los Laureles.

Al momento de realizarles la inspección corporal se detectó que Juan José NN de 34 años de edad portaba un arma corta tipo escuadra calibre .22; mientras el segundo centauro dio alcance al otro sujeto quien manifestó llamarse Sergio NN de 27 años de edad, a quien no se le encontró nada.

Sin embargo al ingresar sus datos en el sistema Plataforma México arrojó un mandamiento vigente siendo este por orden de aprehensión vigente del fuero común en Aguascalientes por el delito de robo calificado girado en febrero de este año, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, a su vez el otro detenido fue remitido a la Procuraduría General de la República.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad