twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

DIF Estatal Visita la Fundación Cambiando una Vida

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, visitó las instalaciones de la Fundación Cambiando una Vida, que se dedica a beneficiar con tratamientos quirúrgicos reconstructivos a niños con malformaciones congénitas, en donde ofreció apoyar a los usuarios de esta institución de beneficencia privada con tratamientos de rehabilitación.

Acompañada por el director general del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, Ramírez de Orozco puso a disposición de la fundación las sesiones de terapia física que requieran los niños, las cuales se brindarán en el Centro de Rehabilitación e Integración Social del organismo (CRIS).

“Para nosotros la labor que hacen es sumamente valiosa, es una muestra de que la sociedad organizada puede contribuir a transformar vidas; nosotros somos sus aliados y trabajaremos de la mano para crecer juntos”, expresó la presidenta del DIF Estatal.

Por su parte, la presidenta de la fundación, Claudia Lomelí Gutiérrez, detalló que esta asociación tiene 13 años de que inició actividades, y a lo largo de su trayectoria ha logrado apoyar a más de 400 personas.

Mencionó que la asociación también brinda atención a infantes que requieren de cirugías reconstructivas a consecuencia de quemaduras graves; asimismo, se gestiona apoyo para reconstrucción mamaria a mujeres que superaron el cáncer.

Detalló que la fundación se da a la tarea de conseguir el respaldo de personal médico especializado, y esto se logra gracias a la vinculación que se tiene con diferentes colegios de profesionistas de la salud, ya que el único objetivo, dijo, es que los pacientes tengan una inclusión integral en la sociedad.

Refirió que para fortalecer las actividades de la asociación se lanzó la campaña Dame Cinco, cuyo objetivo es vender botellas de agua a un precio de cinco pesos, a fin de obtener mayores recursos y así consolidar el proyecto que se tiene de abrir una clínica de especialidades, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad