twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Diputados que se Fueron, Traicionan a Ciudadanos, y no Trabajamos a Medio gas: Gustavo Leos

En un acto de irresponsabilidad y falta de compromiso con la ciudadanía, los diputados integrantes de las fracciones parlamentarias del PRI, PANAL, PVEM, PRD y MORENA abandonaron su obligación de legislar por Aguascalientes y sus ciudadanos, al abandonar la sesión del pleno realizada el día de hoy en el Congreso del Estado.

“Están abandonando a la gente y a sus necesidades. Quieren hacerse pasar por víctimas cuando son flojos y traidores a la ciudadanía, pues su principal deber es legislar y defender lo que creen es correcto. Abandonando el recinto durante la sesión están dándole la espalda a quienes depositan la confianza en ellos”, explicó Gustavo Báez Leos, diputado por el sexto distrito.

“No es de sorprender que los políticos tengamos tan mala percepción entre la ciudadanía cuando unos pocos irresponsables renuncian a cumplir con la gente. En el PRI están acostumbrados a trabajar a medio gas y en lo oscurito. Nosotros, en el PAN, trabajamos al ritmo que la ciudadanía requiere. No es de extrañar que Carlos Lozano dejara un Estado despedazado”, señaló Báez Leos.

Pese a la salida del Pleno de los 13 legisladores de oposición, los diputados del PAN-PES aprobaron iniciativas en materias como feminicidio, protección a los menores y abigeato, entre otros, atendiendo así los reclamos de la ciudadanía.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad