twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Entrega Yolanda Ramírez de Orozco Sillas de Ruedas a 51 Beneficiados

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, entregó 51 sillas de ruedas a igual número de beneficiarios de todos los municipios de Aguascalientes, lo que representó una inversión superior a los 160 mil pesos a través del programa Apoyamos tu Calidad de Vida.

Ramírez de Orozco detalló que para el organismo a su cargo es una prioridad que las personas con discapacidad puedan alcanzar mejores niveles de bienestar, y estos apoyos sociales contribuyen a que tengan una mayor inclusión social.

En el evento que se efectuó en las instalaciones centrales del organismo, la presidenta del DIF Estatal subrayó que las sillas no tienen costo alguno para los usuarios, lo cual también representa un apoyo a la economía de las familias más vulnerables.

Detalló que a través del programa Apoyamos tu Calidad de Vida, se benefició a 44 personas adultas y siete menores de edad, quienes fueron canalizados al organismo a través de los DIF Municipales.

Posteriormente, Ramírez de Orozco participó en la entrega complementaria de apoyos sociales a través de la Fundación Telmex Telcel, la cual se efectuó en las instalaciones de la Casa Club del DIF Estatal, en donde se repartieron adicionalmente 28 sillas de ruedas, 18 impresoras, 18 tabletas electrónicas, 18 bicicletas y 8 becas para estudiantes con promedio superior a nueve.

Acompañada del representante de la Fundación Telmex Telcel, Gerardo Chávez Vázquez, Ramírez de Orozco resaltó que trabajando de la mano autoridades y sociedad civil, se puede construir una sociedad más sana.

“Gracias a las empresas que tienen ese compromiso social de ayudar a la población más necesitada; en el DIF Estatal trabajamos en equipo con la Fundación Telmex Telcel para ayudar a los sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad”, concluyó Ramírez de Orozco.

Por su parte, el director general del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, agradeció a la fundación su contribución en especie para fortalecer los programas institucionales, destacando que estos beneficios transforman el estilo de vida de quienes más lo necesitan.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad