twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Entregan Medicamentos, Cemento, Alimentos y Otros Apoyos a Personas Vulnerables

La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, señaló que con el objetivo de atender a los sectores más desprotegidos de la población en el estado, la dependencia a su cargo ha entregado apoyos de primera necesidad a 6 mil personas vulnerables, procurando su bienestar y contribuyendo al desarrollo y crecimiento personal, familiar y comunitario.

Señaló que actualmente se han atendido alrededor de 6 mil personas y se espera concluir el año con alrededor de 45 mil apoyos.

“Los requerimientos de la población son variados, por lo que se realiza un estudio socioeconómico que permite acercarles los apoyos a la población que más lo necesita, estamos muy atentos a sus necesidades”, refirió la funcionaria estatal.

Los apoyos consisten en la entrega de productos alimenticios, láminas, cemento, aparatos ortopédicos, medicamentos, entre otros, previo estudio socioeconómico.

Señaló que por instrucciones del Gobernador, brigadas de SEBIDESO están realizando giras por varias comunidades del estado, con el fin de hacer la debida gestión social, y detectar a quienes no cuenten con los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades más apremiantes, y sean atendidos a la brevedad por la dependencia.

Invitó a la población que se encuentra en una situación de vulnerabilidad o que conozca personas en estas circunstancias, se acerquen a la secretaría para atenderlos, ya que es prioridad para este gobierno que sus ciudadanos gocen de sus derechos sociales, entre los que se encuentran la alimentación, salud y vivienda digna.

“La SEBIDESO está con las puertas abiertas para recibir las peticiones de la población más vulnerable, incluso los ciudadanos que identifiquen un caso de pobreza extrema pueden reportarlo al 9 10 21 21, para trasladarnos al lugar y poder atenderlo”, finalizó Márquez Alvarado.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad