twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Francisco Villa Representa el Valor y la Justicia: Javier Luévano

José Doroteo Arango Arámbula fue un hombre que se inmortalizó con sus acciones y se convirtió en un símbolo de la conciencia del país, representando el valor moral por encima de todo: JLN.

El titular de la Seggob invitó a fortalecer la identidad nacional, a hablar de los héroes mexicanos y de su historia, a resaltar lo mejor de México y a construir un país basado en el trabajo, el esfuerzo y la búsqueda de las mejores decisiones para la nación.

En el marco del 94 aniversario luctuoso del General Francisco Villa, el secretario general de Gobierno, Javier Luévano Núñez, recordó la lección de valor y coraje que legó este importante personaje en el imaginario Mexicano.

"José Doroteo Arango Arámbula fue un hombre que se inmortalizó con sus acciones y se convirtió en un símbolo de la conciencia del país, representando el valor moral por encima de todo lo demás, por lo que hoy en dia es para los mexicanos una muestra de fortaleza y defensa de los que menos tienen, para lograr un país más justo y equitativo,” señaló el titular de la Seggob.

En el acto cívico conmemorativo, se contó también con la presencia del senador Jesús Santana García; el diputado Francisco Martínez Delgado, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Leonardo Montañez Castro, secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, y la diputada Norma Zamora Rodríguez.

El funcionario estatal la importancia de recordar a un hombre que desde la pobreza emergió para consagrarse como un general de alto nivel y una leyenda nacional que buscó la justicia, y que hoy en día representa junto a Zapata, la idiosincrasia de la mayoría de los mexicanos, como símbolos de valor y justicia.

El evento fue engalanado con una breve representación teatral de una escena homenaje a Villa, donde dos soldados evocaban los logros del revolucionario que llegó a ser gobernador provisional del estado de Durango.

Finalmente Luévano Núñez, invitó a los aguascalentenses a fortalecer la identidad nacional, a hablar de los héroes mexicanos y de su historia, a resaltar lo mejor de México y a construir un país basado en el trabajo de todos, en el esfuerzo y la búsqueda de las mejores decisiones para la nación.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad