twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Habrá Cierre de Calles por Carreras del Día del Abogado y Centro "La Esperanza"

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal anuncia que la Dirección de Tránsito y Movilidad, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo sábado 15 de julio, con motivo de la celebración de dos eventos deportivos.

En primera instancia, se desarrollará la carrera del centro “La Esperanza”, que dará inicio a las 08:30 horas en el estacionamiento del Campo Diablos del Sol, donde también será el término del recorrido.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Avenida López Mateos, de oriente a poniente; Av. De la Convención de 1914, de sur a norte y av. Tecnológico, de poniente a oriente.

Como rutas alternas, los automovilistas pueden circular por: Av. De la Convención Oriente, de norte a sur; López Mateos, de poniente a oriente; Héroe de Nacozari y Alameda en ambos sentidos.

El segundo evento es la “Carrera del Día del Abogado”, dará inicio a las 09:00 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. La salida del recorrido será en Alameda y Gómez Morín y la meta será en el mismo punto.

El principal punto de cierre será en Avenida Manuel Gómez Morín, ambos sentidos hasta Heroico Colegio Militar.

Como rutas alternas se podrá transitar por Heroico Colegio Militar, Av. De la Convención, Héroe de Nacozari, Alameda y Paseo de la Cruz, ambos sentidos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad