twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inicia Formalmente la Organización de la Edición 190 de la FNSM: González Serna

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José ángel González Serna, informó que ya iniciaron formalmente los trabajos para la organización de la verbena en su edición 2018, al tiempo que reconoció que existen importantes retos para dar continuidad a la consolidación de la fiesta.

Añadió que el próximo año se celebrarán importantes conmemoraciones en torno a la verbena abrileña, entre ellas el aniversario 190 de la FNSM; mientras que el Desfile de Primavera que se realiza cada 25 de abril, cumplirá 40 años; en tanto que el Premio Bellas Artes de Poesía llegará al medio siglo de vida.

En ese sentido, indicó que ya se trabaja para hacer de la siguiente, una feria especial, para ello, ya se puso a andar todo el andamiaje del Patronato con la finalidad de lograr mejores resultados “si bien entregamos buenos números en el pasado informe, estamos conscientes de que nosotros mismos nos pusimos un gran reto y ahora hay que trabajar duro, para estar a la altura de ese desafío”, apuntó.

Señaló que por un lado está el tema del mejoramiento de la infraestructura que se encuentra en el perímetro ferial; indicó que si bien se han hecho importantes modificaciones para mejorar la imagen de la verbena, aún quedan algunas zonas pendientes, como el andador que va del hotel Fiesta Americana a la Plaza de Toros Monumental, además de que también se harán inversiones en la Isla San Marcos.

Por otro lado, expuso que entre los grandes retos que tiene el Patronato para el 2018, está el de incrementar el flujo de visitantes a la verbena abrileña, por lo que también ya se diseñan las estrategias para atraer a más turistas.

José Ángel González indicó que en esta ocasión el Patronato cuenta con un plazo mayor para organizar la fiesta sanmarqueña, lo que es de suma importancia para garantizar mejores resultados; de hecho, señaló que ya giró instrucciones a la Dirección de Planeación del organismo para que conforme el programa de trabajo de cara a la Feria de 2018.

“Este año por ser el primero de la administración, tuvimos poco más de dos meses para organizar la Feria y obtuvimos muy buenos resultados, por lo que ahora tenemos la obligación de mejorar en todos los aspectos, tenemos el tiempo y la capacidad para hacerlo” concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad