twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Jóvenes Podrán Realizar su Servicio Social en el SEJUVA

La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (Sejuva), ofrece a los jóvenes del estado espacios para la liberación de su Servicio Social durante el periodo vacacional, trámite que es indispensable para recibir el documento que acredita los estudios de nivel medio superior y superior.

Así lo dio a conocer la secretaria, Karla Gallegos Castañeda, quien precisó además que el servicio social puede llevarse a cabo en distintas áreas de la dependencia estatal, entre ellas logística, inglés, deporte y en la cabina de radio, sin que interfieran en sus labores cotidianas.

Los interesados pueden acudir a Territorio Joven ubicado en Avenida Paseo de Ojocaliente No. 556, o bien llamar al 910 21 41 para solicitar información en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Tenemos el compromiso con la juventud de nuestro estado y qué mejor que trabajar desde la trinchera juvenil para y por los jóvenes; es una excelente oportunidad para aquellos que estén interesados y que tengan tiempo libre en este periodo vacacional para poder liberar su servicio o también sus prácticas profesionales”, concluyó la titular de la Sejuva.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad