twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

López Obrador y el PRI no son la Solución Para México: Ricardo Anaya

"Ni el populismo de López Obrador, ni la ineficacia y corrupción de PRI son la solución para México; porque se necesita que haya una democracia de unida y reunir no sólo a partidos políticos, sino también a organizaciones sociales, intelectuales, artistas y sociedad en general en el Frente Amplio Opositor", dijo en conferencia de prensa el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Es por eso que dijo, el PAN llegará muy fuerte al 2018 y está convencido de que lograrán el triunfo, junto con todos aquellos que se quieran unir al Frente Amplio Opositor, y aunque dijo que respeta las encuestas, también sabe que su partido está mejor que nunca porque están gobernando 12 estados y en breve espera que sean 13, cuando se anule la elección en Coahuila; además de es el partido que gobierna más municipios en el país y también en la mayoría de los estados son mayoría en los Congresos.

Es así que espera que continuará la buena racha que llevan, y aunque en todas las preguntas donde se mencionó a Margarita Zavala habló bien de ella y dijo que "le da mucho gusto que haya tantos aspirantes a ser el candidato del PAN a la presidencia de la República, porque somos un partido realmente demócrata".

Aunque no descartó convertirse en el abanderado del albiazul, dijo que "ahorita no son los tiempos, por el momento estoy enfocado en los temas del partido y para el triunfo del 2018, Aguascalientes es una pieza muy importante".

Su visita al Estado se debe a que se reunió con el gobernador, la alcadesa y otros liderazgos y militancia panista.

Durante la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Ricardo Anaya aseguró que el PRI ha hecho un desastre en el gobierno ya que en materia de seguridad el mes de junio ha sido el más violento en toda la historia de México desde 1997, según cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Anaya Cortés dijo que en materia económica a nivel nacional, más de la mitad del país está creciendo muy poco, además de que hizo hincapié en los múltiples escándalos de corrupción que ha protagonizado el tricolor, sin que haya consecuencias.

Lo anterior es una muestra clara de que el problema se les ha salido de las manos, enfatizó.

También negó categóricamente que el diputado federal Jorge López haya votado a favor del gasolinazo, que es una cosa muy diferente es la ley de egresos y otra el aumento al hidrocarburo que tanto daño le hizo a la economía de los mexicanos.


En la conferencia de prensa, Anaya estuvo acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera; los diputados federales Jorge López, Arlette Muñoz y Gerardo Salas, así como los legisladores locales Guillermo Alanís y Gustavo Báez, y el Presidente del Comité Estatal, Paulo Martínez López.

 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad