twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Patronato Trabajará Para Mantener "Rostro" Familiar de la Feria Nacional de San Marcos

La Feria Nacional de San Marcos sigue siendo eminentemente familiar, José Ángel González Serna, aseguró que el Patronato que preside pugnará porque mantenga esta característica y se consolide como un espacio para toda la familia.

Destacó que de acuerdo a los estudios realizados tanto por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), presentados en el informe de resultados de la edición 2017 de la verbena, arrojan que el 62 por ciento de los feriantes acuden en familia.

“Hay quienes se esfuerzan muchas veces por denostar a nuestra feria, pero de acuerdo a los estudios hechos por el INEGI y la UAA, al levantar las encuestas entre los visitantes y preguntarle a la gente con quién acude, la gran mayoría contestó que vienen en familia” apuntó González Serna.

Expuso que el 80 por ciento del perímetro ferial está destinado a la diversión familiar y sólo un 20 por ciento se utiliza para actividades nocturnas.

González Serna destacó que hay un proceso de planeación al interior del Patronato para conformar el programa del próximo año, luego de que en 2018 la feria cumple 190 años.

Finalmente, destacó que a partir de los estudios que han realizado el INEGI y la UAA, es posible detectar las áreas de oportunidad, para impulsar mejoras o bien reforzar todos los aspectos positivos, para ofrecer a las familias que visitan la feria -tanto del estado como de otras latitudes-, las mejores opciones para su sana diversión.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad