twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Promueve Regidora Karla Cassio en Portugal a Aguascalientes Como Destino Turístico

La presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales del Cabildo de Aguascalientes, Karla Cassio Madrazo, promovió la imagen aguascalentense en el Seminario Empresarial México-Portugal, un viaje común.

El evento tuvo lugar del 16 al 18 de julio en el Ciudad de México, donde la regidora Cassio Madrazo sostuvo conversaciones con el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, y miembros de su comitiva, así como con diplomáticos mexicanos y asiáticos.

Karla Cassio les transmitió los saludos cordiales de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, profundamente interesada en la promoción de Aguascalientes, tanto a nivel nacional como internacional, en materia no solo económica, sino también turística y multilateral.

Se trata de la primera visita de un jefe de Estado lusitano durante los últimos 18 años, informó la regidora Cassio, al recordar que es también en reciprocidad a la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Portugal, en junio de 2014, igual, después de una larga ausencia de 16 años.

Acompañaron al Presidente Rebelo de Sousa su ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral, y una delegación de empresarios, capitanes de la industria y directivos de las pequeñas y medianas empresas.

México es el segundo socio comercial de Portugal en América Latina, precisó la regidora aguascalentense.

Karla Cassio también sostuvo encuentros amistosos con Zou Chuanming, consejero Económico Comercial de la Embajada de la República Popular China, y con Paulo Carreño, director general ProMéxico.

Comentó la edil capitalina que encuentros como éste afianzan las relaciones comerciales entre nuestros dos países, México y Portugal, ambos en la misma dirección: el fortalecimiento económico y cultural.

De algún modo y más allá de los acuerdos vinculantes, este encuentro de Aguascalientes con Portugal, generará en su momento mejoras sustanciales en diversos temas, como medio ambiente, energía, tecnología, obras públicas y en la industria de la construcción, además del agroalimentario, automotriz, educativo y turístico, concluyó la regidora Karla Cassio Madrazo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad