twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Realizan Curso de Cortes Americanos Para Parrillada en la UP

La Escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en colaboración con la Empresa Dilusa, Grill Academy y de U.S. Meat, realizaron en las instalaciones de la Universidad Panamericana el Curso de Cortes Americanos para Parrillada donde 40 amantes de la carne y asadores se dieron cita para conocer de voz de expertos las técnicas de cocción, las tendencias en guarniciones, así como el uso de ingredientes para alcanzar la receta perfecta

Mercedes Urzúa González, directora de la carrera de DNG y Julieta Domínguez Soberanes fueron afitrionas del evento en el que se hizo una demostración de la forma adecuada para cocinar un roast beef a la pimienta y un lomo de cerdo marinado, los cuales fueron acompañados con una papa con tocino. Lo anterior fue marinado con una copa de vino tinto y una cerveza. El postre fue una tostada de queso con cajeta. Los ingredientes utilizados fueron de primera calidad, aprobados por la U.S. Beef y U.S Pork. Lo que garantizó los máximos estándares mundiales.

Los asistentes recibieron de parte de expertos de la US Meat Export Federation y de la empresa Dilusa, representada por Juan Carlos Díaz Luna, los consejos para elaborar la carne perfecta, iniciando desde el encendido del carbón, el marinado, la cocción, temperatura, hasta el maridaje, las guarniciones y postres.

La Escuela en Dirección de Negocios Gastronómicos se caracteriza por mantener relaciones con la industria de alimentos buscando siempre las oportunidades de innovar de manera conjunta y este evento no fue la excepción, ya que además de lo aprendido, resultó sumamente interesante observar en el campus una línea interminable de asadores weber y tremendo camión-escuela, que imparte este programa a restauranteros, chefs, los principales distribuidores de carne y prestigiadas escuelas de gastronomía, por la que la UP fue la sede perfecta.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad