twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconocen Constructores Fortalecimiento de Infraestructura Médica de Nuevo Hospital Hidalgo

El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta encabezó un recorrido por las instalaciones del nuevo Hospital Hidalgo acompañado de miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) e integrantes de los Colegios de Urbanistas, Ingenieros y Arquitectos, quienes reconocieron que con la puesta en marcha de la infraestructura se vendrá a ampliar los servicios de salud en beneficio de la población.

Francisco Romero David, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) encabezó el nutrido grupo de constructores locales quienes quedaron sorprendidos de la infraestructura hospitalaria, además agradeció el recibimiento y explicación de las áreas por el titular de la SICOM, José de Jesús Altamira Acosta.

Este grupo de constructores y profesionistas en el ramo de la construcción recorrieron las áreas de urgencias, consulta externa, terapia intensiva adultos, cirugía, hospitalización, vestíbulo, puente de gobierno y servicios generales.

En su intervención José de Jesús Altamira Acosta, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, resaltó el gran trabajo que realiza la actual administración para concluir el equipamiento del nuevo Hospital y la inversión que se está aplicando para concluir el edificio “G” que representa el área de enseñanza.

Finalmente, se reconoció el trabajo y coordinación que existe entre la SICOM y el ISSEA para tener a la brevedad en funcionamiento la infraestructura.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad