twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reconocen Labor de 530 Trabajadores Administrativos del IEA por su Desempeño

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, presidió la ceremonia de Entrega de Estímulos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por Antigüedad, en la que se reconoció la labor de 530 trabajadores administrativos.

Durante el evento, el titular del IEA entregó reconocimientos y estímulos económicos a 182 trabajadores por 10 años de servicio; 124 por 15; 94 por 20; 66 por 25; 56 por 30 y 11 por 35 años de antigüedad.

Silva Perezchica, reconoció la labor que a diario realiza el personal de apoyo y asistencia a la educación, pues gracias al desempeño en sus actividades, se brinda un servicio educativo de calidad.

“No podría entenderse el logro que obtienen la niñez y la juventud de Aguascalientes cada ciclo escolar, sin el esfuerzo extraordinario que todos los días llevan a cabo intendentes, secretarias y profesionistas en las oficinas centrales, Unidades Regionales y planteles educativos”, manifestó el director general del IEA.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario general de la Sección Uno del SNTE, Mario Armando Valdés Herrera; el delegado de la Secretaría de Educación Pública en Aguascalientes, Octavio Arellano Reyna, y el director de Finanzas y Administración del IEA, Enrique Reinoso Dueñas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad