twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Renovarán y Mejorarán Áreas de la Feria Nacional de San Marcos

El Presidente del Patronato de la FNSM, José Ángel González Serna, realiza recorridos de diagnóstico por las diferentes instalaciones que conforman el perímetro ferial.

Destacó que la intención es conocer las necesidades de mantenimiento de la infraestructura a cargo del Patronato, ya que si bien se utiliza principalmente durante el período de feria, en muchos casos continúa siendo escenario para diferentes espectáculos el resto del año, como sucede con el Palenque o la Isla San Marcos, por lo que es necesario realizarles arreglos permanentes.

González Serna expuso que estos recorridos de diagnóstico también tienen como finalidad detectar áreas de oportunidad para realizar mejoras que permitan hacer más atractiva la zona, de manera tal que se pueda integrar un plan de trabajo para los próximos años y así mantener en constante renovación y modernización la infraestructura que conforma el perímetro ferial.

Señaló que este proyecto se hace cada vez más necesario, toda vez que uno de los planes que tiene como presidente de la institución que se encarga de organizar la verbena, es generar una mayor actividad en las instalaciones que el Patronato tiene bajo su resguardo.

Indicó que la actual administración estatal que encabeza el Gobernador Martín Orozco Sandoval, ha proyectado dar una mayor utilidad a toda esta infraestructura como la Isla San Marcos, el Centro de Convenciones, el Palenque, el Casino o el Foro del Lago, a fin de reactivarlas y propiciar con ello una mayor actividad económica.

José Ángel González consideró que la toda esta infraestructura puede generar una importante derrama económica para Aguascalientes, al tiempo que pueden obtener un ingreso fijo.

Es un hecho que todas las instalaciones se van deteriorando con el tiempo y requieren de gastos, y al tener un ingreso propio se pueden mantener en mucho mejores condiciones”, señaló.

Agregó que además, la Feria atrae cada vez a un mayor número de visitantes por lo que es necesario mantener su imagen en mejora continua y en constante modernización.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad