twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Descarrila "El Trenecito" del Parque Hidalgo, no hay Lesionados

Hoy al mediodía se descarriló "El Trenecito", uno de los atractivos del Parque Miguel Hidalgo, en el cual viajaban cuatro niños y un adulto, los cuales no sufrieron lesiones.
 
Aunque en redes sociales comenzó a circular información de que había heridos, el Municipio envió un comunicado en donde desmintió tal situación y aseguró que todo se debió a una probable ruptura del eje de una de las ruedas del último vagón, "falla que será confirmada o descartada tan pronto se tenga el peritaje correspondiente el transcurso de la semana", afirmaron.
 
En el boletín destacaron que las cinco personas que viajaban en  "El Trenecito" fueron revisados por paramédicos que acudieron de inmediato al lugar y realizaron la valoración correspondiente; por lo se determinó que no había heridas que ameritaran ser trasladados a un hospital.
 
El Municipio de Aguascalientes destacó que "El Trenecito" será sometido a una minuciosa revisión antes de que vuelva a operar, "ya que la seguridad e integridad de los usuarios es primero".  

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad