twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Invierten más de 28 mdp en Materia de Salud en los Municipios

Con una inversión superior a los 28 millones de pesos iniciaron los trabajos de rehabilitación de nueve centros de salud y la construcción de de dos más, informó el Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta.

“La salud de la población es de suma importancia para la actual administración estatal, por lo que ya se se trabaja en la construcción y rehabilitación de los centros de salud en el estado, a fin de brindar a la población espacios modernos, dignos y cómodos donde puedan recibir la atención primaria a su salud”, resaltó Altamira Acosta.

Destacó que los proyectos estratégicos que arrancaron, se realizan de manera estrecha y en coordinación entre la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones y Instituto de Servicios de Salud del Estado.

Comentó que las obras de rehabilitación se llevan a cabo en los centros de salud de Calvillito, Los Arellano, Morelos y Cumbres, en la ciudad capital; en Colomos, Calvillo Oriente y La Labor, en el municipio de Calvillo; así como en las cabeceras municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo.

Mientras que los nuevos espacios se construyen en el fraccionamiento Las Arboledas y en la comunidad de Peñuelas, en el municipio capital.

El titular de la SICOM precisó que los trabajos consisten en impermeabilización, pintura en general y cambio de muebles sanitarios.

Finalmente, dijo que la actual administración estatal mantiene un especial interés por crear los espacios de salud necesarios para atender a los habitantes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad