twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Ofertarán 4 mi Lugares Para Cursos de Inglés Para Jóvenes con Becas del 90%

Esta es la segunda generación del programa, luego de que con la primera convocatoria se ocupó el total de los espacios disponibles.

Cabe mencionar que el costo real del curso es de 9 mil 100 pesos, pero el apoyo de la beca, quienes se inscriban pagarán únicamente 910 pesos; la duración será de 15 meses desde nivel básico del idioma y en esta ocasión se dispone de 4 mil becas para todo el estado.

Karla Gallegos, titular de Sejuva, mencionó que realizó un gran esfuerzo por parte de la dependencia para gestionar nuevamente las becas, ante la gran demanda que se tuvo con la primera generación; aumentando la oferta a 4 mil estudiantes.

“Sabemos que dominar un segundo idioma es vital en estos días y más cuando vivimos en un mundo globalizado; por ello en el Gobierno del Estado, tenemos el compromiso de ofrecer a los jóvenes las herramientas para su desarrollo y que puedan cumplir sus metas”,comentó la Secretaria de la Juventud.

Los interesados pueden solicitar informes en las oficinas de la Sejuva, ubicadas en la avenida Paseos de Ojocaliente, número 556, en la colonia Jesús Gómez Portugal; también pueden llamar al 910 21 41 o bien a través de Facebook, en Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad