twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Seguridad y Servicio de Limpia del Municipio; Fundamentales Para el Exito de la FNSM

La alcaldesa Tere Jiménez acudió al Informe de la Feria Nacional de San Marcos 2017. El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer los resultados obtenidos durante los 23 días de actividades. A la verbena acudieron en total casi 8 millones de visitantes, superando las expectativas de derrama económica: más de 7 mil millones de pesos.

Al dar a conocer los resultados, González Serna reconoció el trabajo general del Ayuntamiento y, en especial, destacó la labor realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes fueron pieza fundamental para obtener un saldo blanco. Los visitantes llevaron a cabo sus actividades en un ambiente de total tranquilidad al pasear por las distintas áreas de la verbena. De hecho, señaló, en una encuesta del INEGI, la sociedad calificó con 9 este rubro.

El remanente de más de 2 millones será entregado al DIF Municipal y Estatal para apoyar causas nobles y a los sectores de la población que más lo necesitan.

Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, reconoció a la Presidenta Municipal por coordinar los esfuerzos para apoyar al Patronato en el tema de recolección de basura y la limpieza de la zona ferial; agradeció al personal de Servicios Públicos, así como a Reglamentos, ya que, gracias a su labor, se ofreció a los aguascalentenses y visitantes una feria con espacios dignos para la convivencia sana de las familias.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad