twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

SEJUVA Inicia Formalmente las Actividades por el mes de la Juventud

La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (Sejuva), dentro del marco de las actividades por el Mes de la Juventud, llevará a cabo el proyecto Calle Construye, este próximo 6 de agosto a partir de las 13:00 horas.

Calle construye busca rehabilitar los espacios públicos mediante actividades que contemplan la participación de jóvenes involucrados en el arte urbano, música y deportes.

Será un evento totalmente urbano, en donde grafiteros locales intervendrán las bardas del complejo de canchas de basquetbol que están a un costado del estadio Victoria, además de que contará con la participación de grupos de rock y cantantes de rap de la entidad.

También se tienen contempladas exhibiciones de skate y bicicletas bmx; cabe mencionar que este es un evento totalmente gratuito, en el cual los asistentes podrán disfrutar de todas las actividades antes mencionadas.

Karla Gallegos Castañeda, titular de la Sejuva, mencionó que con Calle Construye se da inicio formal a las actividades del Mes de la Juventud, en el cual se abarcarán todos los rubros, desde cultura, economía, tecnología, conferencias y educación entre otros.

"Con este evento comenzamos los festejos del Mes de la Juventud, le pedimos a todos jóvenes del estado que estén atentos porque tendremos grandes sorpresas que iremos dando a conocer próximamente; así como este evento cultural, también abarcaremos conceptos como desarrollo económico, deportivo, desarrollo de tecnologías y conferencias", concluyó la secretaria de la Juventud.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad