twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Talleres y Cursos de Verano

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Enseñanza Artística Básica y Casas de la Cultura, así como de la Universidad de las Artes, invitan a la ciudadanía a participar en los más de 200 cursos de verano que se impartirán del 17 de julio al 12 de agosto en las diferentes sedes y espacios del ICA.

Las inscripciones a los diferentes talleres permanecen abiertas y se cerrarán el próximo 14 de julio; la oferta se conforma por cursos de las diferentes disciplinas artísticas en sus diversas manifestaciones tales como danza, música, canto, fotografía, artes plásticas, artes visuales, teatro, idiomas, literatura, entre otras.

En esta edición también se ofrecen cursos de danza contemporánea, folclórica mexicana, jazz, bailes de salón; así como aprendizaje de instrumentos, entre ellos, piano, teclado, violín y cello.

De igual manera ofrecen la posibilidad de estudiar teatro en sus distintas manifestaciones, como aprendizaje lúdico, actuación y producción escénica; mientras que en el tema de artes visuales se propone aprendizaje lúdico, artes plásticas, dibujo, pintura, escultura en materiales alternativos, modelado y grabado.

Dentro del amplio abanico de opciones para estudiar en el verano, destaca además la capacitación en oficios como alfarería, talla en madera, deshilado, carpintería, cerámica, vitromosáico o tejido en telar.

Por su parte, el Centro de Idiomas propone dentro de sus cursos un aprendizaje lúdico, conversación y niveles académicos en alemán, francés, italiano, japonés, inglés, español para extranjeros, náhuatl, ruso y árabe.

Todos estos cursos se llevarán a cabo en diferentes sedes, entre ellas, el Centro de Idiomas, Centro de Artes Visuales, Escuela de Música, Centro Cultural los Arquitos, la Universidad de las Artes, Centro de Estudios Teatrales, la Casa del Adolescente, las diferentes bibliotecas que están bajo el resguardo del ICA, además de las Casas de la Cultura de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San José de Gracia y Tepezalá.

Cabe mencionar que los talleres están dirigidos al público de todas las edades y para todos los gustos, por lo que se invita a los interesados en conocer a detalle las actividades, a que consulten la convocatoria en la parte inferior de la siguiente liga:
http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/cultura/

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad