twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Triste que Mexicanos Tengan que Irse por no Encontrar Oportunidades en su País: Francisco Ruiz

Como "triste" calificó el presidente de COMPARMEX, Francisco Ruiz, que un sólo mexicano tenga que irse "por no encontrar oportunidades en su país".

Esto por lo que pasó con el tráiler que transportaba a casi 40 mexicanos, de los cuales murieron nueve, debido a la falta de aire en la caja donde iban y entre los cuales iban cuatro calvillenses.

El empresario dijo que este fenómeno puede evitarse si los empresarios se apoyaran a las personas vulnerabilidad económica y que tienen que mantener a su familia y al no tener la manera de llevar el sustento, es por eso que tienen que irse a Estados Unidos.

Por eso pidió que se les brinde más incentivos a los empresarios para mejorar la economía del país y así los mexicanos tenga que irse por no encontrar oportunidades aquí.

Francisco Ruiz dijo que ahora lo que queda es que cuando estos calvillenses se recuperen y regresen a Aguascalientes hay que brindarles la oportunidad de conseguir un trabajo, que sea bien remunerado para que ya no tengan que irse.

"Es responsabilidad de todos, tanto de gobierno como de los empresarios, para poder generar empleos en donde los trabajadores ganen lo suficiente para poder tener una vida digna", concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad