twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Uno de los Calvillenses que iba en el Tráiler, Está Grave en el Hospital

Johnny Serna Ramírez, originario de Jaltiche, Calvillo; se encuentra se debate entre la vida y la muerte en un hospital de San Antonio, Texas, luego de que fueran rescatados del tráiler en el que viajaban y en donde se estaban asfixiando.

Así lo informó su tía Grace, en entrevista telefónica en un noticiero local, en donde dijo que los calvillenses salieron de su tierra desde el pasado 11 de este mes y que durante esas dos semanas de viaje estuvieron en contacto todos los días tanto con su hermano Mario Alberto Ramírez, como con su sobrino para saber cómo estaban.

Era Mario, quien a través de Messenger diario les decía por dónde iban, si comían y cómo los trataban los polleros.

Mario también se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro, y fue precisamente él quien pidió auxilio a sus familiares que viven en Estados Unidos, diciéndoles que no tenían aire y que pidieran al conductor que se los prendiera porque se estaban asfixiando debido a la cantidad de personas que iban, casi 40, en la caja del vehículo y que algunos estaban muriendo.

Fueron varias llamadas de auxilio a través de Messenger que Mario hizo a sus familiares por lo que dieron aviso a las autoridades para que los rescataran.

Grace Ramírez dijo que el calvillense desaparecido, que logró darse a la fuga junto con otros compañeros de viaje que todavía tenían fuerzas para hacerlo, se llama Adolfo Romo y es originario de la comunidad Rinconada y es amigo de su hermano y su sobrino.

Hay un cuarto calvillense que viajaba en el tráiler y que también pudo irse antes de que las autoridades lo agarraran, pero él ya se encuentra con sus familiares que residen en Estados Unidos.

Grace Ramírez señaló que van a llevar a sus padres y hermanos a la frontera para que puedan entrar a territorio estadounidense, ya que se está tramitando una visa humanitaria para que puedan estar con Johnny, ya que su estado es grave y no reacciona, además de permanece inconsciente y lucha por su vida.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad