twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Actividades Familiares en los Museos Espacio y Aguascalientes

El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión y la Coordinación de Museos y Galerías, invita a la población a participar en las diversas actividades que se realizan cada semana en el marco de los Domingos Culturales.

Este domingo 20 de agosto en punto de las 13:00 horas en el Museo Espacio, se tendrá la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Jesús María (OSCI), bajo la batuta de su director Julio Vázquez Vals, en donde los asistentes podrán disfrutar de un versátil repertorio musical.

A la misma hora, en el Museo Aguascalientes se llevará a cabo el concierto de la agrupación Elevador, proyecto de música original en el que a través de la exploración y la combinación de distintos géneros, sus integrantes aterrizan siempre en la presentación de sonidos versátiles de los géneros latin, pop y rock.

Elevador se ha caracterizado por tener presentaciones en diversos eventos culturales, así como en festivales y universidades, tanto locales como a nivel nacional. La entrada es libre para ambos museos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad