twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Bebé Colombiano que iba a ser Vendido, ya fue Entregado a su Madre Biológica

El bebé colombiano, de apenas cuatro meses de edad, que iba a ser vendido a una mujer ahitiana radicada en Aguascalientes, de nombre Michelle, ya fue entregado a su madre biológica y está bajo el resguardo del vicecónsul de su país.

Así lo dio a conocer Jaime Díaz Esparza, Procurador de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Aguascalientes, perteneciente al DIF Estatal.

El funcionario dijo el niño en custodia del DIF mientras la Fiscalía hacía las investigaciones correspondientes y que, por no caerle bien la leche de fórmula se le permitió a su madre ir a alimentarlo al albergue.

Sin embargo, anoche le llegó el oficio de parte de la Fiscalía que ya debía ser entregado a su madre biológica y que estará en resguardo del vicecónsul de Colombia, quien estuvo presente en todas las visitas que se hicieron al menor al DIF.

De esta manera, la Embajada de Colombia está brindando la asesoría y protección adecuada tanto a la madre como al niño, y en cuanto la justicia de Aguascalientes deslinde responsabilidades, podrán regresar a su país.

Mientras tanto, trascendió que Michelle, la ahitiana que intentó comprar al bebé lo hizo para retener a su ex novio, Raúl Gil, a quien engañó diciéndole que estaba embarazada y él hasta panza le veía.

Sin embargo por problemas se separaron cuando a él no le cuadraban las fechas del embarazo, por eso no estuvo presente en el "parto".

A finales de mayo o principios de junio, Michelle le dijo que ya había nacido y le mandaba fotos del bebé; pero no lo dejaba verlo poniendo un sin fin de pretextos.

Fue hasta el jueves que Raúl conoció a su supuesto hijo, el viernes volvió a verlo y estaba feliz; pero el sábado fue llamado a declarar ante el Ministerio Público y le dijeron (los padres de Michelle) que era por supuesto maltrato.

Sin embargo, después de rendir su declaración las autoridades le dijeron la verdad y fue para él muy duro enterarse del engaño, porque estaba feliz de tener un hijo.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad