twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Campesinos de Rincón de Romos son Comprometidos y Trabajadores: Javier Rivera

"La gente de Rincón de Romos tiene vocación por la agricultura, nuestros campesinos son comprometidos y trabajadores; que sienten arraigo por la tierra, la familia y sus tradiciones; por eso estamos seguros que el cultivo de espárragos en el municipio será de alta competencia", dijo el alcalde Javier Rivera Luévano.

Señaló que las manos de trabajan el campo rinconense lo hacen con todo el compromiso y corazón, pero también es alentador que los campesinos sientan que no están solos y que cuentan con el respaldo para poder sembrar sus tierras, aunque sean sólo unas cuantas hectáreas y, sobre todo, tener la seguridad de que mejorarán su economía y así se mantendrán como uno de los municipios mejor posicionados en cultivos.

Rivera Luévano señaló que sembrar maíz, papa, chile, ajo y todo aquello que es "tradicional" en Rincón de Romos, para algunos no es rentable porque tienen dos, tres o unas pocas hectáreas, pero ahora con eso podrá mantener a su familia y mejorar su calidad de vida.

Para finalizar, el alcalde dijo que las lluvias han venido a reforzar la esperanza de levantar excelentes cosechas en "esta tierra santa que es Rincón de Romos".

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad