twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cultura, Expo Comercial, Pabellones e Isla San Marcos, Principales Atracciones de la FNSM

Los espacios culturales junto con la expo comercial, los juegos mecánicos, la plaza de toros, los pabellones, la Expoplaza y la Isla San Marcos, están entre las ocho principales áreas de interés de los feriantes, lo que representa un nicho de oportunidad para incrementar y mejorar la oferta de actividades en estas zonas.

De acuerdo a los estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), los espacios culturales se ubican en el primer lugar dentro de las áreas de interés entre las personas que asisten a la Feria, con un 32.3 por ciento.

Frente a este panorama, el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, encabezado por José Ángel González Serna, se encuentra ya en pleno proceso de planeación de la verbena del próximo año, y toma en cuenta los resultados de los estudios para poder ofrecer más actividades y atractivos en las zonas de mayor demanda.

También destacan en la preferencia de los feriantes, áreas como la Expo Comercial, la zona de juegos mecánicos, la Plaza de Toros, los diferentes pabellones y exposiciones, la zona de Expoplaza, y la Expo Ganadera.

También aparecen en los resultados de las encuestas como áreas de interés el Templo de San Marcos, el Andador J. Pani, el Foro de las Estrellas y el Jardín de San Marcos, por lo que es preciso mantener o mejorar la capacidad de atención en cada una de ellas.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad