twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Fomento de Valores Debe Empezar en Primeras Etapas del Desarrollo: YRO

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, visitó la Guardería Rotaria A.C., en donde conoció el trabajo que se realiza en materia de educación inicial y fomento de valores, resaltando que las primeras etapas del desarrollo son muy importantes para sembrar en la niñez las virtudes que en un futuro los harán ser mejores personas.

En este recorrido, en el que estuvo acompañada por el presidente del Club Rotario, Mario Esparza Velasco, Ramírez de Orozco puntualizó que para el organismo a su cargo es una prioridad la promoción de los valores para sensibilizar a la población sobre la necesidad que tenemos de ser mejores ciudadanos y reconstruir el tejido social.

Comentó que la niñez es una magnífica edad para enseñar con ejemplos sencillos cómo debemos conducirnos en el trato y convivencia con los demás para generar un ambiente de respeto y cordialidad.

“En el DIF Estatal trabajamos en la difusión de los valores, porque estamos convencidos de que la falta de los mismos, es la raíz de muchos problemas sociales”, expresó

Indicó que para construir un mejor estado se requiere de familias fuertes y cohesionadas, por esta razón, dijo, es indispensable fomentar los valores en las nuevas generaciones.

Asimismo, reconoció la labor que hace el Club Rotario con sus múltiples actividades de apoyo social, como es esta guardería, la cual, dijo, es una oportunidad para que las madres de familia puedan seguir trabajando con la confianza de que sus hijos están bien cuidados en un lugar seguro.

“Gracias por el trabajo social que emprenden; sumando esfuerzos autoridades y sociedad civil podemos hacer grandes cambios para seguir transformando historias de vida”, agregó Ramírez de Orozco.

Cabe mencionar que esta guardería inició actividades en 1989 y tiene capacidad para 116 menores de edad, que van desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad