twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Habrá Cortes a la Circulación Vial por la Carrera Atlética de la UTA

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informa que realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 3 de septiembre, a partir de las 07:30 horas con motivo de la Carrera Atlética de la UTA, denominada “El que con lobos corre…”, la cual tendrá una duración aproximada de 1:30 horas, y cuya salida y meta será la explanada Plaza Patria, por la calle Moctezuma.

José de Jesús Rodríguez Benavides, Director de Tránsito y Movilidad, indicó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta que se tiene prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y los espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores.

Los principales puntos de cierre se realizarán en las calles Madero, Moctezuma, Venustiano Carranza, F. Contreras, Galeana, Victoria, Pedro de Alba, Nieto, Ezequiel A. Chávez, General Barragán, Josefa Ortiz de Domínguez, Rayón y Hornedo.

Como rutas alternas de oriente a poniente se sugieren: Av. Adolfo López Mateos, Paseo de la Cruz, Emiliano Zapata-Rivero y Gutiérrez, Av. Alameda, Héroe de Nacozari, Álvaro Obregón, Unión y Guadalupe.

En tanto de norte a sur se podrá transitar por Av. Héroe de Nacozari, Eduardo J. Correa, 5 de mayo, Zaragoza, Av. Gómez Morín y Mariano Escobedo.

Rodríguez Benavides manifestó que con la debida anticipación, la Dirección de Tránsito y Movilidad avisará a la ciudadanía en general, particularmente a los conductores de vehículos, para que tomen sus debidas precauciones y prevean las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos en sus traslados.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad