twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Listo Operativo LOCATEL Para la Romería

La Coordinación del Servicio LOCATEL se reporta lista para desarrollar el operativo con motivo de los festejos de la Romería de la Asunción 2017, en el que se desplegará un total de cien elementos de campo y 11 de base, para la localización de personas extraviadas y prestar otros servicios necesarios en eventos multitudinarios.

Ricardo Velasco González, Coordinador de LOCATEL, detalló que este año participarán 50 jóvenes prestadores de servicio social, con el fin de ampliar la cobertura de operación en la zona donde se lleva a cabo la festividad.

“Cada uno de estos estudiantes estará identificado con un chaleco especial para que la población los identifique inmediatamente, en caso de ser necesario”, destacó.

Detalló que el operativo se desarrollará los días 14 y 15 de agosto a partir de las 16:00 horas, y permanecerá activo hasta que se retire el último visitante a este tradicional evento, que puede ser incluso hasta altas horas de la madrugada.

El funcionario público exhortó a la población a poner especial cuidado en los infantes y adultos mayores, pues son los 2 sectores que más tienden a perderse entre las multitudes, y que muchas veces no cuentan con un teléfono celular a la mano para poderlos localizar fácilmente.

Finalmente, indicó que LOCATEL se coordina con diversas dependencias y asociaciones civiles, especialmente con Protección Civil, tanto estatal como municipal, así como con Bomberos, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, entre otras.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad