twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Los Institutos Electorales Están al Servicio de la Mafia del Poder: Morena

En Morena están no reconocen el triunfo de Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México, constancia que le fue entregada ayer por el Instituto Estatal del Estado de México, ya que "está demostrado que el partido más votado fue Morena y que "ganaron" a base de billetazos que repartieron en las comunidades más necesitadas de ese lugar", dijo en conferencia de prensa el senador y coordinador regional de Morena, David Monreal Avila.

Lamentó que "ahora los Institutos Electorales están al servicio de la mafia del poder".

Señaló que para el próximo año ya se están preparando, porque saben que el PRI y el PAN echarán a andar toda la "maquinaria", aunque no les alcance el billete para comprar a todo el país, pero sí van a buscar primero captar el voto por medio de los programas sociales, luego en las casillas pagando de mil a cinco mil pesos, según sea la afluencia de la gente; si no les da resultado, van a recurrir a la violencia "rompiendo" las casillas y si ni así logran su objetivo, posteriormente cambiarán los resultados en las actas, "como lo hicieron en el Estado de México".

Lamentó que ahora "nos tengamos que cuidar del árbitro que está para cuidar los resultados, la gente está muy molesta y el 80 por ciento de los mexicanos quieren que renuncien".

Está convencido que el triunfo de Morena el próximo año nadie lo para, "porque hasta yo estoy sorprendido que desde ahora ya seamos la primera fuerza política, y al PRI nadie lo quiere, está más que muerto".

Eso sí, dijo que en el partido que liderea Andrés Manuel López Obrador se abren las puertas para todos aquellos que deseen un México mejor, progresista y en donde se combata la corrupción de verdad.

Cuestionado sobre lo publicado en la página del actor Damián Alcázar, en donde se dijo que de seguir AMLO a la cabeza en las encuestas su vida corría peligro y podría suceder lo mismo que con Colosio, el senador Monreal Avila dijo que eso sería muy lamentable y que el país ya no lo aguantaría.

En cuanto a la seguridad de López Obrador afirmó que "el mismo pueblo lo cuida, él no trae guaruras ni a nadie que lo proteja, es la misma gente quien lo hace, porque saben que el país necesita un cambio urgente y que éste no está ni con el PRI ni con el PAN".

Calificó como partidos satélites a todos aquellos que sirven a los fines del priismo, como son el Verde y Panal, concluyó.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad