twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Mando Mixto no Funciona y al C4 no se le ha Sacado Provecho: Alejandro Mendoza

"No vamos a prestarnos para que se endeude al Estado con 800 millones de pesos para hacer el C5, cuando al C4 no se le ha sacado el provecho necesario, ya que cuenta con todo para garantizar la seguridad de los aguascalentenses, por eso cuando el Gobernador mande la iniciativa al Congreso, en lo personal, voy a votar en contra", dijo en entrevista el diputado Alejandro Mendoza Villalobos.

"Con ese dinero, se puede hacer muchas otras cosas, por eso no estamos de acuerdo. No conozco personalmente las instalaciones del C4, pero si ha funcionado durante años, claro que puede seguir dando un buen servicio", añadió.

Y es que en su percepción el Mando Mixto no funciona, porque a la hora de la hora nadie hace lo que se debe, "era mejor el Mando Unico".

Por otra parte dijo que en el municipio que representa, San Francisco de los Romo, la delincuencia que se dedica a cometer delitos del fuero común anda desatada, mientras que la policía, en lugar de capturarlos o hacer las investigaciones pertinentes, se dedican sólo a detener borrachos.

Calificó el gobierno de la alcaldesa Iraís Martínez de la Cruz, de extracción priista, como "gris", ya que no se dedica a hacer lo que le corresponde, sino sólo eventos de relumbrón para salir en la foto.

"Hace falta que trabaje porque haya mejor educación, salud y las necesidades de los habitantes de San Francisco, que no son sólo los de la cabecera municipal, sino también de las comunidades que están prácticamente en el olvido", dijo.

Reconoció que su relación con Iraís Martínez es cordial, pero distante y que jamás se han sentado a platicar para hacer algo en conjunto por la ciudadanía a la que representan y a quien se deben.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad