twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Más de 500 Vacantes Para Jóvenes Para Perfiles Técnicos y Profesionistas

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes, realizará una Feria del Empleo para Jóvenes, con más de 500 vacantes en 25 empresas, principalmente para técnicos y profesionistas, con sueldos de hasta 20 mil pesos mensuales, este miércoles 9 de agosto en el salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias, sin necesidad de pre-registro, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El subsecretario del Trabajo, Oziel Guerrero De Anda, puntualizó en que esta feria exclusivamente para jóvenes, obedece a la necesidad de consolidar el personal en las empresas y generar mejores sueldos, para que ellos no elijan un empleo que les satisfaga sólo al inicio, sino para que evalúen todas las opciones y escojan la mejor, donde puedan crecer ellos mismos junto con la empresa.

El funcionario estatal detalló que según estudios de Manpower Group, muchos jóvenes de entre 17 y 34 años cambian de trabajo en menos de dos años por diferentes motivos, entre ellos la sensación de que existe una falta de desarrollo de sus propias habilidades.

Agregó que debe incentivarse la permanencia laboral y orientar a los jóvenes a encontrar el mejor trabajo según sus habilidades y aptitudes mediante esta feria, la cual es a su vez un esfuerzo conjunto del SNE Aguascalientes y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Señaló también que es importante motivar a cada joven a que conozca plenamente a las empresas y su ambiente de trabajo, y de este modo evitar su deserción en poco tiempo, lo que sin lugar a dudas desembocará en un beneficio también para la empresa.

Guerrero de Anda enfatizó que luego haber realizado distintas ferias enfocadas a diferentes grupos y para los municipios, en esta ocasión el público objetivo son los jóvenes, ya que agosto es el mes de la juventud, además que se considera que en este momento hay gente recién egresada que puede necesitar un empleo.

Por último, el funcionario estatal añadió que existen herramientas de búsqueda de empleo permanentes, que son gratuitas al igual que estas ferias, como el portal
empleo.gob.mx, el SNETEL 01800 841 2020 y las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, que están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en Av. Aguascalientes #3214, fraccionamiento Prados del Sur.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad