twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Paro Indefinido en el CONALEP, Maestros Inconformes con el IEA

El personal docente del CONALEP está en paro indefinido al estar inconforme con el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), ya que afirman que han sido amenazados para que firmen un nuevo contrato laboral, mismo que no los dejan leer, para que puedan darles horas clase.

Ante la negativa del IEA ante esta petición, decidieron hacer paro indefinido y tomar medidas legales, por lo que contrataron abogados para que los defienda, ya que afirman, el Instituto de Educación los amenaza con aplicarles la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos, pero para eso, deben ser precisamente servidores públicos.

En este momento en el CONALEP I, ubicado en la calle Cosío casi esquina con Madero, los profesores están a puerta cerrada con sus abogados, mismos que informaron que en todos los planteles CONALEP están en paro.

Aunque los alumnos ingresaron a las instalaciones, los pusieron en el patio, les dieron algunas instrucciones y luego los dejaron entrar a las aulas, pero no están recibiendo clases.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad