twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Patronato de la Feria Nacional de San Marcos Retira Temporalmente Juegos del Foro del Lago

Por instrucciones del titular del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), José Ángel González Serna, fueron retirados algunos de los juegos infantiles que se encuentran en el Foro del Lago para darles mantenimiento o bien, sustituirlos en caso necesario.

Lo anterior derivado de los constantes recorridos que realiza personal de la dependencia, así como el propio presidente del PFNSM, quien después de concluida la verbena abrileña, giró instrucciones para que se realicen las mejoras necesarias en la infraestructura que se encuentra en el perímetro ferial.

En ese sentido, la institución encargada de organizar las fiestas sanmarqueñas, lleva a cabo un minucioso análisis de estructuras, juegos y demás equipamiento para garantizar que se encuentren en perfectas condiciones.

Mucha de la infraestructura dentro del perímetro ferial está disponible para la población no solamente durante la verbena, sino a lo largo del año como sucede con los juegos ubicados en el Foro del Lago, el cual se ha convertido en un centro permanente de reunión familiar.

En esta ocasión fueron retirados temporalmente los juegos infantiles que por el uso se encontraban en condiciones deficientes, y que además representaban un riesgo para los infantes.

Por lo anterior se retiraron algunas de las estructuras para someterlas a reparación, o bien sustituirlas por nuevas en los casos que así se requiera, a fin de que el equipamiento de la zona esté en buenas condiciones para salvaguardar la integridad de los niños que acuden a jugar al Foro del Lago.

El presidente del PFNSM ha sido enfático en la necesidad de dar continuo mantenimiento a los diferentes espacios que están bajo el resguardo de esta instancia, toda vez que muchos de ellos son utilizados a lo largo del año, y para este organismo, la seguridad e integridad física de quienes visitan sus instalaciones, es un asunto prioritario.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad