twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

¿Rechazarán la Planilla Unica del PRI?

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, que preside Fernando Gómez Esparza, recibió la documentación para solicitar el registro de planilla única para la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, como Presidente encabeza Enrique Juárez Ramírez y como Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel para el periodo del 2017 – 2021.

Con base a lo que establece la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, y en cumplimiento a lo que establecen los Estatutos y el Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidatos, se recibió el expediente de la fórmula entregada en tiempo y forma.

Fernando Gómez, al recibir el expediente detalló que la planilla única integrada por Enrique Juárez y Dennis Ibarra, indicó que tras la recepción de los expedientes, se procede a dar paso a la revisión y análisis de los documentos, teniendo 24 horas posteriores al registro para emitir un dictamen correspondiente de procedencia o de rechazo del registro, según sea el caso.

Es importante informar que de ser procedente el registro de la formula, corresponderá a los Consejos Políticos Municipales y Estatal, la ratificación del acuerdo y así proceder de manera satisfactoria a la toma de protesta de la nueva dirigencia del CDE del PRI.

Al tomar la palabra y al dirigirse a la militancia presente que atestiguó el registro de Enrique Juárez Ramírez, como Presidente, agradeció a sus invitados en especial al líder del sindicato de trabajadores de la CTM, Alfredo González González y de David Nájera Moreno presidente de la CNC, Daniel Galván de Red de Jóvenes por México, Iris Cardina del ONMPRI, Gerardo Gutiérrez Presidente del PRI MX, además los Presidentes de los Comités Municipales del PRI y demás cuadros priistas.

Aseguró que de ser procedente el registro de su planilla que encabeza y con la certeza de que será confirmada por los Consejos Estatal y Municipales, al rendir protesta en el cargo se dedicará a trabajar en los municipios, calles y colonias de la mano de la ciudadanía con tres prioridades: inclusión, rendición de cuentas y trabajo de cara al 2018.

“Acuérdense que en el 2018 se elige todo menos presidentes municipales y tenemos que armar nuestro programa para llegar a la elección fuertes, preparados con una nueva fórmula de hacer las cosas dentro del PRI, haciendo un programa conjunto de trabajo entre sectores, organizaciones, los comités municipales, incluyendo todas sus estructuras territoriales, escuchando voces de las presidentas de secciones, de manzanas, hasta las cúpulas, a eso nos vamos a comprometer”, aseveró.

Por su parte Miriam Dennis Ibarra Rangel al hacer uso de la voz expresó que como militante o simpatizante de algún partido para cualquier persona una de las mejores recompensas a su trabajo, es el de ser parte de la dirigencia del mismo.

Agradeció y reconoció de manera pública a priistas destacados hombres y mujeres que por años han trabajado como militantes con una gran fortaleza, lo que la invita a motivarse cada día a seguir trabajando bajo las siglas tricolores.

“Esto es una demostración de que en nuestro partido existe la democracia, en nuestro partido existen las oportunidades, y hay que luchar por ellas”, subrayó al tiempo que se comprometió a trabajar de la mano del Presidente y en su caso de jóvenes, hombres y mujeres líderes en las colonias.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad