twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Reciben Cuatro Familias Custodias Preadoptivas de Hijos Adolescentes

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, hizo entrega de cuatro custodias pre-adoptivas a igual número de familias, quienes a través del programa Creando Lazos, decidieron adoptar a cuatro adolescentes.

En el evento, que se efectuó en Casa de Gobierno, Ramírez de Orozco felicitó a los padres por formar parte de una nueva cultura de la adopción, en donde los niños mayores de seis años también tengan la oportunidad de formar parte de un hogar, en el cual reciban amor, atención y cuidados.

“Creando Lazos es un programa que une familias, porque sensibiliza a los padres adoptantes para que acojan en su hogar a un infante mayor de seis años. Vivir la experiencia de conocer, crecer, y descubrir lo extraordinario que es ser padres y madres es uno de los mejores regalos que la vida nos puede dar”, expresó la Presidenta del DIF Estatal.

Acompañada por el director del DIF Estatal, Alejandro Serrano, el Procurador de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Jaime Díaz Esparza y de la representante de la diputada Paloma Amézquita, Silvia García García, Ramírez de Orozco subrayó que para la institución a su cargo el fortalecimiento de la familia es una prioridad, y este evento tiene una gran importancia porque cuatro menores serán integrados a un ambiente en el que encontrarán sentido de pertenencia.

Destacó que se continuará trabajando de manera coordinada con los poderes Ejecutivo y Legislativo, a fin de dar mayor agilidad a los procesos de adopción, ya que es preponderante que las niñas, niños y adolescentes crezcan en una familia, porque es el mejor lugar para que tengan un óptimo desarrollo.

“Recuerden que cada sonrisa, cada gesto, cada palabra de nuestros hijos, son un reflejo del cariño y amor que sólo como padres entregamos incondicionalmente; a las nuevas familias yo les invito a crecer juntos en valores, para que siembren en sus hijos aquellas virtudes que los harán mejores personas para tener una sociedad más sana y armónica”, agregó Ramírez de Orozco.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad