twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Representa Monto a Casi un mdp Pago de Estímulo Para Maestros del CONALEP

Con el fin de reconocer el compromiso por la educación y empeño en el aprendizaje de sus estudiantes, se incrementó el pago de Estímulo al Desempeño Docente para maestros del de Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica.

Este concepto representa un monto total de 960 mil 157 pesos en beneficio de 223 docentes, correspondiente al semestre enero-julio de 2017, en cumplimiento a los lineamientos generales de convocatoria que evalúa diversos factores, como la calidad del docente frente a grupo, así como cubrir los requisitos establecidos en la misma.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Aguascalientes (CEPTEA/Conalep) realizó un análisis presupuestal para el depósito del estímulo, que permitió beneficiar a todos los docentes con el pago de un monto mayor respecto al semestre anterior.

De esta forma el estímulo mínimo pasó 584 pesos a los mil 736 pesos y el pasó de siete mil 304 pesos para incrementarse en ocho mil 681 pesos.

Dicho pago ya ha sido depositado en tiempo y forma, en apego al Programa de Desempeño Docente que Conalep promueve, con el propósito de incentivar la productividad y fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Finalmente, el IEA a través del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Aguascalientes, implementó los procesos de asignación de cargas horarias a la plantilla docente, para iniciar el ciclo escolar 2017-2018.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad