twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Beneficiarán 40 Estudiantes de Nivel Media Superior y Superior con Albergue de Antorcha Campesina

El día de hoy acudieron a Lomas del Ajedrez autoridades de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM) para firmar y hacer entrega legal del comodato del terreno y obra del Albergue Estudiantil “Ezequiel A. Chávez” a miembros del Comité Estatal de Antorcha.

En la entrega estuvieron presentes Teresita de Jesús Domínguez, Directora de Fraccionamientos y de Bienes Inmuebles; Miguel Ángel Vázquez Esparza, analista de Bienes Inmuebles, ambos de la SEDUM; Luis García Barrón, supervisor de Obras Públicas del Municipio; la dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado, Ma. de la Luz Sifuentes Barba; Sabás Franco Télles Vargas representante legal de la Asociación Civil del Albergue Estudiantil; el líder de la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), Gabriel Omar Ortiz Díaz y beneficiarias directos de dicha obra.

“Este albergue fue construido con recurso gestionado por los Diputados Federales antorchistas y es una obra que beneficiará a 40 estudiantes que deseen continuar con sus estudios de nivel medio superior y superior. Ofrece hospedaje, alimentación, internet, círculos de estudios y acceso a demás servicios” así lo dio a conocer la dirigente Sifuentes Barba.

A decir de Ángel Vázquez Esparza mencionó que existe una petición por parte de la organización para que el comodato del terreno se les respete por cierto periodo de tiempo, para lo cual se reunirá el día lunes 14 de agosto el comité de Bienes Inmuebles del Municipio para discutir dicha petición. A la sesión podrán acudir los miembros del Comité del albergue estudiantil para defender y argumentar dicha petición.

Para finalizar, Ma. de la Luz Sifuentes, dijo que se organizará la inauguración para que estén presentes los moradores del albergue, campesinos, colonos, así como una representación de los diputados antorchistas que hicieron posible la construcción de este albergue estudiantil y autoridades municipales.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad