twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Capacita Personal del CEDA en Psicología y Trabajo Social

Grupo multidisciplinario de apoyo técnico del Centro Estatal de Desarrollo para el Adolescente (CEDA), se encuentra en capacitación en el Curso de Especialización para Operadores del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes, en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA).

Se trata de 15 profesionales de derecho, psicología y trabajo social, que desarrollan su trabajo en el mencionado centro frente a la población de adolescentes y cuya finalidad será que adquieran el conocimiento para dar acompañamiento al proceso judicial en cada una de sus fases, de acuerdo al área en la que se desempeñan.

El personal participante desarrollará habilidades para aplicar acciones en la labor cotidiana, tomando como base los derechos de niñas, niños y adolescentes infractores, de manera que se favorezca la reinserción social, atendiendo cada caso de manera particular y especializada.

La duración del curso será de 160 horas, la acreditación del mismo es presencial y los participantes serán evaluados en cada uno de los módulos temáticos, para finalmente contar con la correspondiente constancia y el conocimiento que se sumará a su expediente académico.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad