twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

También hay Cambios en el Gabinete de Noel Mata, Alcalde de Jesús María

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, dio a conocer que como un proceso de reacomodo en su administración, la Jefatura de Gabinete, la Secretaría Particular, Desarrollo Social y Gestión Social, a partir de ahora tienen nuevo titular.

Es así que el alcalde hizo el nombramiento oficial a Cesar Fernando Medina Cervantes, quien deja la Secretaría de Desarrollo Social para asumir el cargo de Jefe de Gabinete y cederle a Beatriz López Jiménez el cargo que antes ocupaba.

Por otro lado, la Secretaría Particular que había estado acéfala desde el pasado mes de junio, queda bajo el mando de Susana de Luna Esquivel. Asimismo, Rosa Isela Torres Valenzuela, estará al frente de Gestión Social.

Al hacer entrega formal del cargo, el alcalde exhortó a los funcionarios municipales a dar el mejor de sus esfuerzos en las nuevas tareas y “conducirse siempre con honestidad y transparencia, pues la ciudadanía merece un gobierno de altura, atento y comprometido”.

Noel Mata, agregó que estos ajustes se llevan a cabo con el propósito de mejorar los servicios, por lo que cuentan con el respaldo del presidente para fortalecer las acciones que lleve a cabo este gobierno en beneficio de las familias jesusmarienses.

César Medina es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Aguascalientes, se ha desempeñado como Director de Desarrollo Municipal en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal de Jesús María (Sedatum), en el 2014 fungió Secretario Particular en el Ayuntamiento de Jesús María y como profesionista, docente en la Escuela Preparatoria Federal “Lic. Benito Juárez”.

Por su parte, Beatriz López Jiménez, es Profesional Técnico Bachiller en Contaduría. En el servicio público destacan su trabajo en la Instancia Municipal de la Juventud del Municipio de Jesús María, así como su colaboración en otras áreas entre ellas Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Capas), recientemente se desempeñó como Jefa del Centro de Información y Atención Ciudadana.

Por otro lado, Susana de Luna estuvo al frente del Departamento de Participación Ciudadana y hasta el mes de agosto de este año, se mantuvo como jefa del Departamento de Gestión Social.

En tanto Rosa Isela Torres, ha colaborado en las áreas de salud, sindicatura, regidores, entre otros.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad