twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tendrá Nuevas Oficina el CDM del PAN en Aguascalientes

Será mañana 4 de agosto cuando el Comité Directivo Municipal del PAN, estrene nuevas oficinas, luego de permanecer por más de 20 años en un edificio poco funcional de la avenida López Mateos, informó José Juan Sánchez Barba, presidente de dicho comité directivo.

Indicó que a pocos meses de iniciada su gestión, entre los compromisos que asumió con la militancia fue dignificar las oficias de Acción Nacional y para ello fue necesario el traslado de las mismas a un nuevo domicilio, ubicado en la Quita Avenida número 807, frente la C.M.Q.

Para los panistas del municipio de la capital era muy importante contar con oficinas más amplias, espaciosas, de fácil acceso todo el año, pero sobre todo, “contar con una nueva casa para todos los panistas” indicó el líder del CDM de Acción Nacional.

Ahora con nuevas oficinas, esperamos que la afluencia de militancia será mayor, porque la ubicación es de fácil acceso además de que ahora habrá más programas y actividades de atención a los panistas de Aguascalientes.

Ya teníamos muchas quejas de los propios compañeros de que las instalaciones que estuvieron ocupadas por más de dos décadas, adolecían de funcionalidad y hasta de seguridad, aspectos que pareciera que no son importantes pero que a la hora de un mayor activismo, contar con nuevas oficinas nos resultará toda una venta y fortaleza.

Dijo que si bien es cierto a un partido político no lo hacen sus oficinas, en el caso de Acción Nacional, “somos la primera fuerza política en la entidad, y estamos emplazados a que los gobiernos del PAN, brinden de inmediato los resultados que todos esperamos”.

Se trata de un espacio más digno que permitirá desarrollar un activismo de mayor alcance para los comicios del próximo año, destacó.

Finalmente indicó que la inauguración de estas oficinas se llevará a cabo mañana viernes 4 de agosto, en punto de las 18:00 horas, por lo que extendió una atenta invitación para que asistan a la ceremonia, misma que se realizará en el nuevo domicilio y al que acudirán destacados panistas para atestiguar uno de los compromisos adquiridos con los militantes por parte del dirigente municipal del PAN.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad