twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tenemos que ser la Primer Ciudad y Estado en Seguridad Pública: Tere Jiménez

"Tenemos que ser la primer ciudad y Estado en seguridad pública; por eso estamos evaluando el tema y con el C5 van a venir más cámaras, estamos en proceso de adquirir más patrullas", dijo en entrevista colectiva la alcaldesa Tere Jiménez.

Esto a raíz de que se le cuestionó de que hay asociaciones civiles que siguen pidiendo la destitución del Capitán Benítez como titular de Seguridad Pública Municipal.

Señaló que tanto Benítez como el titular de Medio Ambiente "siguen trabajando, los han visto en varios eventos y estaremos avisando si hay algún cambio".

Para lograr el objetivo de ser la ciudad más segura dijo que ha platicado con el Gobernador y en este mes se determina qué empresa va a trabajar el C5, además de que trabajarán de la mano para no sólo que el Municipio esté tranquilo, sino todo el Estado.
 Es por eso que se han colocado mil cámaras en el Estado y "creo que aquí en la capital son 600 aproximadamente, en diferentes puntos que ya fueron analizados, hay colonias populares, en la Zona Centro y en otros lugares se está haciendo el análisis de acuerdo a la seguridad".

Además de que las patrullas llegarán en este me: "Las estaremos entregando, son entre 75 y 90 patrullas las que estamos adquiriendo".

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad