twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Trabajará Conjuntamente con INFONAVIT Para Proveer Servicios Públicos de Calidad

La alcaldesa Tere Jiménez reconoció la labor del Instituto del Fondo Nacional de Ia Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) al ser uno de los organismos más importantes en materia de vivienda en el país y otorgar 7 de cada 10 créditos en México.

Así lo señaló en el marco de la celebración del XLIV Consejo Nacional de Dirigentes del INFONAVIT 2017 " Lic. Jesús Silva Herzog Flores" donde refrendó su voluntad para hacer trabajo en conjunto a favor de Aguascalientes y proveer de servicios públicos básicos de calidad.

En este evento estuvieron presentes Rafael Riva Palacio Pontones, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del INFONAVIT, Norma Angélica Navarro Barraza, Secretaria General Delegacional de Aguascalientes, Mario Guevara Palomino, Delegado Federal del INFONAVIT en Aguascalientes, Abelardo Carrillo Zavala, Director Sectorial de los Trabajadores del INFONAVIT, Oscar López Velarde Coordinador de Delegaciones del Instituto y Ricardo Medina Coordinador de la Dirección Sectorial de los trabajadores de este organismo

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad