twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tranquilidad que hay en Aguascalientes Genera Confianza Para Eventos Internacionales: MOS

Por ser Aguascalientes uno de los estados donde hay tranquilidad, "es lo que genera la confianza de la sociedad para visitarnos y que se lleven a cabo eventos como el Festival Internacional del Caballo, en donde participarán 800 ejemplares de ocho países", dio a conocer en entrevista colectiva el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Se declaró un aficionado a los caballos, tanto que el sábado dijo que paseó en uno y que durante el Festival se dará una vuelta a la Isla San Marcos, donde se llevará a cabo el evento, para disfrutar del espectáculo de primer nivel, además de la charrreada y de los ejemplares de cuarto de milla.

En este año también se tiene pensado que el Festival de las Calaveras se realice en la Isla San Marcos, misma que el próximo año, después de la Feria Nacional de San Marcos, será remodelada para que se convierta en un lugar donde haya actividad todo el año y no sólo durante la verbena abrileña.

La idea es que las familias de Aguascalientes disfruten de ese espacio y también que se convierta en escenario de eventos nacionales e internacionales.

Hace tiempo se hablaba de que podría ser un parque recreativo temático, por lo que el Mandatario Estatal dijo que se va a hablar con empresarios de la iniciativa privada para ver en lo que pueden invertir para lograr ese objetivo.

 También en 2019 podría llevarse a cabo en Aguascalientes el evento más importante e charros del país, pero hay otro Estado que también está en la lista de candidatos, por lo que se dejará a votación y para eso se tendría que hacer adecuaciones al Lienzo Charro, "obras que iniciaremos después de la Feria (de San Marcos) de 2018".


Para finalizar se le cuestionó a Orozco Sandoval sobre el programa institucional de Derechos Humanos, a lo que dijo que no hay avance pero que se reunirá próximamente por Eduardo Martín Jáuregui, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para ver esa situación.

"La problemática en este país es que no tenemos el presupuesto como antes", finalizó.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad