twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Yolanda Ramírez de Orozco Clausura Curso de Cuidadores Colapsados

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, clausuró el curso de capacitación Cuidadores Colapsados y Superación Personal, el cual tuvo como objetivo capacitar a las personas que atienden a adultos mayores, enfermos crónicos y personas con discapacidad.

En el evento que se efectuó en Casa Club de las oficinas centrales del DIF Estatal, Ramírez de Orozco reconoció que el cariño y afecto son esenciales para brindar una mejor calidad de vida a los familiares enfermos.

Los felicitó por su entrega y dedicación durante las últimas ocho semanas del curso, en donde se utilizó como herramienta principal la empatía, para poder comprender el sentir y el actuar del paciente, pero también para diferenciarlo y ser más asertivos con el resto de la familia.

Por su parte el director de trabajo social del DIF Estatal, Miguel Antonio Chávez Martínez, informó a los participantes que en respuesta a sus peticiones, en breve se dará a conocer la segunda etapa del Curso de Cuidadores Colapsados.

Posteriormente la presidenta del DIF Estatal, hizo entrega de las constancias a cada uno de los participantes, que acreditaron su participación en estos talleres, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes, como de las personas responsables de velar por su integridad.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad